Julián Nieva y toda la candidatura que le acompaña confían en que llevan un proyecto único. Un proyecto con el que todos los ciudadanos de Manzanares puedan sentirse identificados. Durante toda la campaña van a trabajar muy duro para pedir el voto a todo el mundo y para que todos los vecinos conozcan su propuesta, la sientan, la valoren y la apoyen.

La Plaza de la Constitución de la localidad manzanareña ha sido el lugar elegido para realizar la tradicional pegada de carteles por parte de los partidos políticos de la ciudad. Un acto que ha comenzado a las 00.00h y que ha dado el pistoletazo de salida a una intensa campaña electoral para el Partido Socialista.

Integrantes de la candidatura del PSOE a las próxmas elecciones municipales de manzanares

Julián Nieva, candidato socialista a la alcaldía, está convencido de que Manzanares necesita continuar por la senda del crecimiento, de la recuperación de la ciudad y del bienestar de las personas. Es por esto, que tanto él como el resto de equipo de candidatos confían en su proyecto. Un proyecto continuista, que se comenzó a trabajar en la anterior legislatura y con el que trabajarán para no volver a la oscuridad que se encontraron cuando llegaron al Gobierno.

Durante las próximas semanas, la maquinaria electoral del PSOE de Manzanares va a trabajar muy duro para que todos los vecinos conozcan su programa electoral. Un programa pensado para Manzanares, un proyecto de ciudad que va a cumplimentar las necesidades de Manzanares desde todos los puntos de vista. Por ello, el Partido Socialista pedirá el voto a todo el mundo. Buscarán el apoyo de todos los que quieran la mejora y el bienestar de su ciudad al margen de ideologías.

La candidatura del PSOE no sólo destaca por su programa electoral, cuyo objetivo se ha fijado en realizar una política integral y trasversal para toda la sociedad. Esta candidatura está formada por diez hombres y diez mujeres con gran reconocimiento y relevancia social en Manzanares que quieren a su ciudad y que van a trabajar sin descanso durante toda la campaña para que los vecinos confíen su voto al Partido Socialista.

Candidatos/as a la alcaldía de Manzanares

Una campaña electoral muy cercana

Durante los próximos días de campaña, todo el Partido Socialista va a trabajar para llegar a todos los vecinos, para que sea una campaña cercana y conseguir que los manzanareños y manzanareñas sientan como propia la propuesta del PSOE, la valoren y la apoyen desde todos los sectores de la sociedad. Para ello, se llevarán a cabo numerosos actos dedicados a diversos colectivos como: la sanidad, los desempleados, los empresarios e igualdad, entre otros, según las posibilidades. Dichos actos se irán anunciando con tiempo para que todos los interesados puedan acudir e informarse.

Además, se realizará un mitin central y se llevará a cabo un intenso trabajo en las redes sociales y medios de comunicación. Una forma rápida, directa, inmediata y, sobre todo, cercana de llegar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Manzanares, tanto jóvenes como mayores. De esta manera se da la oportunidad de que los vecinos también tengan la posibilidad de interactuar y ser partícipes de todos los actos realizados por el Partido Socialista.